domingo, 9 de noviembre de 2008

No estoy listo.

Lo intento y quiero creer que puede ser posible, que habrá alguna oportunidad. Pero no estoy listo. y menos tú. Me alegra el día tu sonrisa y me hace feliz tu mirar, pero al termino del día, tu cansancio y mi fatiga son aliados mortales, entre tu hastío y mi soledad.
Las palabras se escurren por mis dedos, se mezclan con el teclado y saben donde acomodarse y con qué fin. Pero nuestro sentir es diferente, tal vez el once del once, del once y eso, tal vez.
Tantas cosas que decir, pero es el momento equivocado y el lugar también. No somos lo que buscamos o necesitamos, aún no, no sin aprender la lección.
¿Pero a qué costo? No quiero saberlo.
Los planes transcurren y las ideas permanecen, los proyectos van tomando forma y todo, pronto, comenzará su camino. ¿Pero, y nosotros?

1 comentario:

Anónimo dijo...

no soy ni lo q quiero ni lo q necesito ni para mi propio ser