jueves, 5 de noviembre de 2009

Desesperación por un futuro mejor

Siento que no puedo, que todo es negativo, que no soy la sombra del pasado y no he de igualarla. Cambiar la pereza y el descanso por el hambre, la fatiga, la deseperación, la frustración, las horas de no sueño y las horas nalga de la biblioteca... cambiar la tranquila pasividad de mi cama y la compañía, por cansancios... ¿Es pregunta?

La obvia respuesta sería no, pero todo el mundo, inluyéndome, prefiere descansar que cansarse. Pero no soy todo el mundo, no puedo viajar del futuro a este momento para decirme que debo de esforzarme como nunca para lograr mis metas, mis anhelos, lo que realmente quiero si lo quiero.

Salgo de la clase de literatura latina con ganas de comerme el mundo, dura un buen tiempo, pero no todo es por siempre, creo que poco a poco descubro mi porvenir, sin embargo, me cuesta trabajo luchar contra mí, convencerme a veces es tan fácil, ahora sufro un poco.

2 comentarios:

VeníVení dijo...

Aún siguiendo tus pasos, esperando a cada momento tener algo más que una "espera" no importa el tiempo que pase, no importa cuándo sino el cómo... yo tampoco quiero descansar, quiero seguir y seguir buscando el momento indicado... no sé cómo ni cuándo se dé, solo sé que algún día será...
Quisiera tener el poder de cambiar tu mundo, decirte "aquí está la solución a tu desesperación", intentemos hacer juntos ese cambio para que sea más fácil.
Ahora, más que antes, con este frio se antoja un rico café... curiosidades de la vida ¿no?
¿palabras desesperadas?
Besos...

Henry The VIII dijo...

Enhorabuena por el blog. Muy interesante.

Saludos desde Catalunya.