sábado, 27 de diciembre de 2008

Primer lunes de Abril de 2004

Siempre la misma cantaleta: tu dices algo, yo me siento, me quedo callado, no digo nada. Y te enojas.

Me dices que esto no puede seguir así, que me quieres, y mucho. Yo te pregunto ¿qué significa querer?

Preocuparse por alguien, cuidar a esa persona, extrañarla.

¿Cómo lo sabes? Que me quieres o amas. El nombre que le des, y no me digas que lo sientes, dame razones que mi razón pueda escuchar.

Ahora me hablas como si estuviéramos casados, reproches con cierto sentimiento que no logro entender. Yo te quiero Arahuí.

“Nos vemos en la casa” Es lo que dices que te gustaría escuchar en algunos años.

Me hablas de que estás enamorada…hasta ahora. Y entonces, antes, cuando yo te amaba, ¿para ti sólo era alguien más? ¿Fue tiempo perdido? ¿Por qué Zárate? Suena tan superficial, tan tosco. Gracias, se agradece tu sinceridad, no tu falta de tacto, Rodríguez

No hay comentarios.: