sábado, 30 de mayo de 2009

Tristeando

No quiero escribir sobre la verdad y su significado primario en la vida. No. Quiero dejar de pensar y comenzar a sentir, los sueños, las emociones, las miradas que cautivan. No pienso en otra cosa. La verdad es esa.

No soy completamente feliz. Agradezco por mi familia y por los amigos, por el tiempo que me está destinado y los placeres de la vida. Pero no estoy satisfecho con lo que tengo, quiero más. Y lo lograré.

Cansado de los círculos viciosos, de las relaciones pasadas, de la mala vida. Quiero empezar de nuevo, la escuela va mejorando, el ánimo, en oposición, se precipita en extremo rápido al precipicio de los temores.

Cambiando para mejorar al mundo, pero primero yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me fascino como otras entradas, pero no esta mal.. sabes que espero esta nueva ruta para salir del circulo sea facil y la logres. Sabes que te apoyo simepre y cuanod no sea la misma burra la trigo jajaa... te quiero.
Chole