domingo, 5 de abril de 2009

Traductor de suspiros


Traductor de suspiros

Al llegar por la noche a casa, cansado, harto y con ganas de desaparecer del mundo y regresar al día siguiente, en cama, con nuevas fuerzas y con los problemas resueltos. Eso es lo que muchos deseamos y nunca decimos, en su lugar dejamos escapar un suspiro lleno de esperanza, suplicando inconcientemente que se vuelva realidad. Pronto.

Es la misma sensación cuando miras los ojos de alguien y no puedes dejar de pensar en todo un mundo posible, pero solo en sus ojos, y deseable lo más infinito conocido. Y el mismo sentimiento cuando no puedes decir: T_ _ _ _.

Cuando haces el amor y las palabras sobran, cuando un silencio cruza dos cuerpos desnudos y una mirada profunda, inexistente en la obscuridad. Un ángel que acompaña esos momentos y un suspiro son lo más parecido a una declaración de amor, que traducido a palabras no sería más que un absurdo.

Sería muy peligroso el poder traducir los suspiros, ¡¿Te imaginas?! Sería el mundo un caos incapaz de guardar secretos.

La respuesta es sencilla: seguir confiando en la intuición del mago detectivesco observador que llevamos dentro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!

EVE dijo...

Traductor de suspiros, que temerario de tu parte rifarte a escribir una idea de ese tamaño de la que podría apropiarse slim, ji ji ji. Yo lo sigo haciendo a la antiguita, los traduzco sintiendo el aire que se escapa de aquél suspiro sobre mi piel.
OJO: No se puede vivir respirando suspiros.

Anónimo dijo...

No podemos decifrar todos los suspiros, solo los que sentimos...
Me gusto.
Por cierto acabo de recordar un poemilla de la prepa jaja.. es una de tus obras asi que te la devuelvo, proque no sé si tengas el borrador, ah! y te lo escribo proque me parece que ha sido también uno de los mejores...

"Entre llamada y llamada encuentro el recuerdo furtivo de tu estrella fugaz, una mirada curiosa, recuerdos, sonrisas, ja! un te quiero, qué más da..."

Baci!

Atte. Chole

Anónimo dijo...

A veces es bueno que los suspiros no se puedan traducir, sobre todo cuando son por un amor secreto... ese amor que solo se puede expresar con un suspiro.

Anónimo dijo...

A veces es bueno que los suspiros no se puedan traducir, sobre todo cuando son por un amor secreto... ese amor que solo se puede expresar con un suspiro.

A. dijo...

Suspiro: Aire que sobra por (un) algo que falta.

Te deseo la fuerza de voluntad que siempre has deseado. La que según tú te hará un gran hombre.

La ironía de tu caso es que un hombre es grande por lo que tiene, no por lo que le falta.

Llegará un día que encuentres lo que crees que te falta.

A.

Midnight Cowboy dijo...

En estos días tan difíciles un suspiro es lo único que nos salva de no ser entidades mecanizadas, los suspiros son el lenguaje del alma y son los únicos capaces de callar el ruido y mostrarnos lo claro que es el mundo.
Salud hermano!! Qué bueno verte por aquí ya no me sentiré tan solo jejejeje