lunes, 12 de mayo de 2008

que difícil

Los recuerdos regresan, los momentos que debiera olvidar no se han ido, la presión de la escuela, los intermedios, la vida, el amor que no existe, las falsas amistades, los falsos sentimientos. Ya no quiero lastimar a nadie. ya no quiero que me lastimen, quiero estar solo, como lo estuve alguna vez, vivr conmigo y nada más.
Todo el mundo recomienda tiempo..pero cuanto, no aguardaré toda al vida, siento ganas d emorir, me siento vacuo, vacío , totalmente ausente, tengo metas que o son propias sino d ela carrera, no son mías, no tengo, no las recuerdo, nolas hayo, que soy? quién soy? quien era?
Momentos de recuerdos, pechos vacíos, mujeres lindas que no llenan ni mi cama ni mi corazón, mis ansias ni mis suspiros.
Amores que no están, niñas que se van, y simplemente no siento nada. Dolor al pasado, al recuerdo, deseo dormir y que me abrazen, sentri que soy querido por esa persona a la que yo quiero querer. Tengo mucho miedo, de verdad, porfavor regresa. Regresa esperanza, se me hace tan difícil la vida sin ti.
Sí, recuerdo tu nombre y como te decía al oido esas palabras, como dormiamos juntos, como eras mi vida, mi niña tan molesta y tan quisquillosa que te soportaba todo y era el único que te negaba todo al mismo tiempo. Quién te hacía soñar, que llramos en silecncio, entre incomprensiones que nunca nos dijimos.
desayunabamos quesadillas en la cama, entre el complice del tiempo y el temor de que alguien llegara y nos descubriera.
Decidiamos, huir de la monotonía para conocernos, para pasar el tiempo juntos, donde nuestra mayor travesurta era irnos al cine.
Recuerdas loque te regalé en tus 15?
ahora serán 20, y el tiempo sigue transcurriendo, siento que mi vida se agota, ya te estaba dejando atrás. algo no me deja dormir, alguién me piensa y no creo que seas tú. que hago?
sin coherencia ni orden, no tengo ideas que surgan en estricto orden. para que?
sin acentos, sin protocolos, sin ficas ni notas, sin otra cosa que vacío, un pecho con sueños pudriendose dentro de si, sin salida, escape o algo parecido. No se para que quiero la vida, no le hayo razón, auxilio, sos, alguien porfavor, rescateme de esto qeu no se que es. porfvor

No hay comentarios.: