lunes, 9 de febrero de 2009

Chaqueta mental

Es difícil aceptarlo, pero sí, hay eventos que aún me mueven el tapete. No debería sorprenderme, pero así es. Una llamada, una ventana emergente del "messenger" que creía que ya no existía, acelera mi corazón por momentosy me siento en medio de un vacío enorme. Toda mi atención se enfoca en ello y no dejo de hacer otra cosas más que pensarla.

Molestar a mis amigos de noche y esas tonterias. De plano, digo yo, es una chaqueta mental,mucha fuerza de voluntad para nada si ella llama. Ya no, pero mi yo interior se hace bien imbécil, lo sé yo que soy yo.

No es sólo el momento de "pendejear", modificando el lenguaje y adverbiando un sustantivo, sino todo lo que ello conlleva: enfocar todas mis energías en un caso perdido, no poder atender a mi novia en turno, no se diga que no hay cerebro pues todas las neuronas están ocupadas en esa única pendejada, y las que no, mantienen el tiempo suficiente el sistema de vida, lo más posible.

En fin, creo que mantenerse ocupado y no escribir más chingaderas como ésta, será lo que me haga regresar a mi mundo.

Aprendí que no debo de sorprenderme, cuando se que puede suceder, pero que más da. Todo el mundo tiene que regresar al mundo terrenal, ¿no? al menos ahora así es.

Todo para que al final me pida una estupidez, en fin. Mi corazón se acelera para poder lanzarse al vacío.Eso y nada más.

1 comentario:

EVE dijo...

ja ja tenias razón, que buen título, solo por eso ya eres el miembro dos totalmente activo de: Debo olvidar a mi EX