jueves, 12 de febrero de 2009

Cosas que había olvidado.


Todo el mundo tiene cosas favoritas o que les encantan hacer. Yo había olvidado lo mucho me gustaba reír hasta reventar y pasarla bien con mis amigos. Me gustan los helados de cajeta, limón, fresa..etc. y las buenas piñas coladas, aunque sean de holanda. Me gusta pisar las hojas secas y escucharlas como crujen bajo mis pies. Olvidaba cuanto me gusta mojarme bajo la lluvia. Adoro los pescaditos empanizados, las quesadillas de camarón y fan de los camarones en casi todas sus variedades, casi no me gusta en paella, pues hay que limpiarlos. Las carnitas y la milanesa de ternera empanizada, a veces creo que es algo demasiado normal, no me importa, me gusta demasiado. Las papas fritas hechas en casa. Soñar. A veces el alcohol y un buen cigarro. Leer libros interesantes para mí. jugar en la ocmputadora, ganar dinero, las bellas mujeres, algunas cosas raras. La comida china y la japonesa. Obvio la mexicana, con algunas excepciones que no he probado. Hacer el amor. Tener sexo. Sonreir. Muy raras veces vivir del pasado.Escribir. Mirar los amaneceres. Las playas, los bikinis y el bronceado que otorga el sol. He comprendido cuanto me gusta estar con mi familia. Que soy un cursi y me gustan los finales felices, pero interesantes.
Habrá una segunda parte...

2 comentarios:

EVE dijo...

mmmm me recordaste los camarones empanizados de los que te hablé, q compi en noa noaaa, y que ¿ya no iremos a la playa?
se me hizo agua la boca

Anónimo dijo...

cosas q nunk olvidare:
muchas cosas aki m traen tantos recuerdos, tantos recuerdos que x encima del hombro veo alejararc trsitemente.

hay tantas cosas que extraño y no he olvidado.

hay tantas cosas que me recordaste q adoro y q debo, como obligacion para esta vida volver a hacer:
disfrutar de la suavidad de la lluvia y la simpleza de sentarse a media calle, de lo divertido q es bailar sobre las hojas de otoño.

comida china!!!!!! definitivo.

y esa unica vez de japonesa q espera la secuela.

saludos.....