lunes, 16 de marzo de 2009

2da parte de cosas que me gustan

...el agua natural de limón, tomarme un instante y disfrutar los atardeceres, sólo, en silencio, acompañado de una grata persona. El amor y los deseos de mejorar al mundo, en eso creo. Que el mundo puede y debe ser un lugar mejor gracias a nosotros. Me gusta gustarle a las chicas, me gusta sentirme atractivo, para ella.
Por desgracia si me gusta el alcohol y las salidas, pero má sme gusta leer hasta la madrugada si el libro me interesa demasiado. Me encanta ir de compras cuando el dinero abunda, que no es muy a menudo.
Me gusta soñar con mundos mejores y mejorar en el que vivimos. Me gustan las historias del pasado y me emociono con facilidad. Soy muy activo y poco paciente, en algunas cosas. Me gusta el jazz, el blues, un poco, el foot ball americano, el rugby, la vida.
Las caricias y los apapachos. Jugar xbox360, mirar por las ventanas del transporte, Chapultepec. La Roma, CU, mi casa, mis botas, el aire puro y sofocante de el jardín botánico.
Me gusta tristear con las rancheras y un poco de alcohol, ni micho ni poco, lo normal. Me encanta ir al cine y mandarlo todo a volar. He de confesar que lo hacía muy a menudo y al final resulto que no era lo mejor del mundo, pero se aprende por las malas o como a uno le de por escoger. Coño con el libre albedrío.
Soñar despierto. Dormir, dormir mucho, pero no sé porqué las personas no se pueden parar por las mañanas o porqué son tan impuntuales. Lo detesto.
Odio el maldito tráfico y a los más ancos que yo, mejor dicho incultos, que mi yo exterior.
Me encanta jugar hasta la madrugada con el "tarro" y toda la tarde de domingo sin hacer nada más que perder el tiempo con el "chinito".
No soy más un buen amigo, consideraba que lo era, ya no. Solo soy yo, uno de tantos humanos más que capaz de cometer errores que muchos. Pero con la convicción de cambiar para bien.
La cama tendida -cosa que no se me da nada bien-, la casa limpia y recogida, al igual que los trastes y el resto.
Mirar el cielo tirado en el pasto. Caminar por el centro de la ciudad de México, nunca deja de sorprenderme.

Prefiero Adidas que Nike, plata que oro, y amor en lugar de ...pero esa es otra entrada para este blog. La llamaré: Nada en común.

3 comentarios:

EVE dijo...

Me gustan algunas de las cosas que te gustan; las más obvias, supongo.
Sabes ando muy feliz pero "ese" me acecha todos los dias en CU y... es complicado. Veo que tambien te acechan, eso deberia estar prohibido, pero sabes es parte de esas cosas que nos gustan y que no nos atrevemos a escribir en una entrada, ja ja ja por que de no ser así habríamos ya echo un tajante-hasta aquí!- Espero que tú seas menos vulnerable que yo ante el acecho. Apapachos....Eve

Anónimo dijo...

Ja! hasta parece que te gusta un poquito de todo, de todas las personas que hemos compartido contigo aunque sea un cachito de vida y creo que la cosa es así en todos, tomas una poco de acá, un poco de allá y a veces un mucho de acullá... Sabes que me ancanta el jazz, los jardines, al vida en sí y antes podría decir que el centro de la Cd. de México, pero lo que antes me sorprendía ahora es lo más común... Bellas, Artes, la Alameda Central, La Torre Latino, El Banco de México, la Oficina de Correos mexicanos y por que no? la H. H. H. SRE...
Baci,
P.d. Saludame al Chino, a chinitititos y a Lore.
Atte.: Tú Abogada y Amiga Chole. Jejeje que chafa se leyó eso.

Anónimo dijo...

Varios gustos compartidos.
Cuentame de el "chinito".
Espero tu entrada "Nada en común". Suena muy interesante...
Besitos, Curiosa.