miércoles, 25 de marzo de 2009

Valor, fuerza y amor

Hay veces que esperamos que las cosas mejoren de pronto, como por arte de magia. No me ha tocado que suceda, pero es posible y probable. Es cuestión de sonreir todos los días y pensar en lo bueno que es el mundo y tratar de mejorarlo.

Es importante saber que queremos en la vida para poder trabajar en ello. Eso la vida te lo puede decir, pero debes estar preparado para afrontarlo y tomar la vida por los cuernos y hacerla tuya. Da miedo saber que quieres y debes de sacrificar muchas cosas. Lo sé. No debiera, pero así es.

¿La vida es dura? Sí, hay que acostumbrarse. Pero también es deliciosa.

Palabras de sobra entre tu y yo. Los años pasan y parece que fuera una historias ya contada, lejana, bella en un idílico pasado. Mi corazón se contrae, se emociona, grita, calla, e intenta explotar e implotar al mismo tiempo. Esa es la única razón de que lo siga teniendo.

Ha llegado la hora de ser honesto, sencillo y sincero. Como duele. No hay peor cosa que hablarse uno a uno mismo y de frente. Y para los que de vez en cuando pensamos en los demás, también el pensar lo que le podemos provocar a las personas que queremos: dolor, tristeza, angustia. Tantas cosas que da miedo y por no lastimar preferimos callar, pero a la larga es algo que produce mucho daño. Mas hay que tener muchos pantalones para decir las cosas de frente, "como el tequila, de un golpe y sin pensarlo", Arjona.

Cuando el pensamiento telepático lo puede casi todo, da miedo. Da más miedo el saber el futuro.

He descubierto que el vivir es respirar y disfrutar cada segundo de esa fragancia que tiene su cuerpo. Pero también que esos instantes que te dejan sin aliento, son vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto este, ya te había dicho, la parte que dice: "Palabras de sobra entre tú y yo..." aunque no lo creas al menos para mi esa parte es muy profunda dice nada y dice mucho... loq ue quisiera gritar y no puedo...
Te quiero menso.
Marisol