viernes, 3 de agosto de 2007

Estoy bien

Sabes, estoy bien, he bajado 5 kilos y los días me rinden más horas, no necesito dormir tanto. Mi pulso está un poco acelerado desde que te fuiste, no necesito alimentarme tres veces al día todos los días. ya no como tanto y me procuro un poco de ejercicio cada mañana.
______________________________

Detesto que seas lo primero én mi mente cada día al despertar,
me aceleras el corazón y siento que me va a pasar algo,
lo detesto, no se si es por envidia o por dolor,
porque sé que no piensas en mí.

Te quiero, te extraño, te pienso y me dueles, yo creo que es por puro masoquismo.
______________________________

Cuando sufres de dudas y temores,
es mejor callar y escuchar,
mirar y ver, con el corazón y no con el miedo,
los reproches son vanso y se vuelven contra ti.
______________________________

Cada día espero que te des cuenta que me necesitas
que vuelvas, que soy imprtante y que no puedes más,
pero debo dejar de soñar.
______________________________

Aún escribo con miedo a que te vayas,
cuando no quiero aceptar,
que tu partida tiene dos mese ya,
oficialmente, claro,
pues supongo que los últimos años fueron,
el precedente claro,
del preludio de un adios.

No hay comentarios.: