jueves, 16 de agosto de 2007

La medida del amor.

La medida del amor.

¿Cómo se mide el amor?

Desde que recuerdo con el corazón, he buscado la medida del amor, he investigado, preguntado, “cureosiado”, he hecho viajes espirituales y mántricos, locuras y deportes extremos para saberlo, pero a pesar de todo no le había encontrado la medida exacta de cuantificar aquello que llamamos la chispa del mundo.

Encontré algunas medidas muy raras y absurdas que, según dicen unas personas dañadas de su cerebro(enamorados), van ligadas con el amor, la vida, la eternidad y los juramentos arcaicos.

Dentro de los poemas, dicen, se expresa cuanto, en las palabras, en las caricias, los besos dulces y tiernos, las promesas, las sorpresas y aquellas cursilerías que los hacen volverse locos.

No se miden en pulgadas, centímetros, milímetros, millas, kilometros o metros, tampoco en mllas naúticas, nudos o eones, mucho menos en segundos, horas, días, meses, años, lustros, décadas quarts, años luz, moles, watts, ohms, litros, decilitros, galones, barriles, codos, pies, siglos, yardas, tampoco en héctareas, acres, grados celsius o farenheit, asa o pixeles, que más dá...cuartas o medias, mil ocho mil, mmhh, no lo sé.

”Un chingo, un ritiharto y dos montones, un putamadral, de aquí a la luna, hasta el infinito, hasta la muerte, hasta que te mueras, más que a mi mismo, con todo mi ser, con cada fibra de mi, más que a diosito, más que a mi nave, más que a mi x-box, más que a la otra, etc, entre otras muchas curiosidades polisemánticas”.

No,de ninguna manera éstas medidas son las indicadas para cuantificar aquella palabra que es un cliché.

Pero después de mucho meditar e inventarme locura y pasión, como por arte de magia o inspiración, me descubrí o invente la mejor medida para el amor. Siempre y cuando sea una medida para dos, no sólo para mí, o uno solo.

Un amor es = (no. de estrellas que existen en el cielo) por el (no. De arenas que existene en el mar) X 2, tu y yo.



Pan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE SI ME GUSTO, TIENES RAZÓN, SE AMA CUANDO SON DOS NO SOLO UNO, PORQUE ENTONCES YA NO SE PUEDE DECIR QUE ES AMOR NI MUCHO MENOS CUANTIFICAR. ES MI DEBER DECIRTE QUE EL ANTERIOR LLAMADO "EL SEXO O LO ES TODO" ES MAS PERSONAL, MAS INTIMO,SOLO DE USTEDES DOS.(ME ENTERA DE COSAS QUE NO QUERIA SABER OOPS! JIJI)