viernes, 3 de agosto de 2007

Notas rápidas.

1.-sabes la emoción que me daba esperar todo el día para verte de nuevo y poder besarte, tocarte y soñar con tu piel. Ya no es la misma esperanza ni la misma emoción, tal vez sea con razón tu partida y el adiós de tu piel.

2.-¿enloqueces por alguién nuevo en tu vida?
Cada segundo me roba algo, creí que sería parte de tu mundo.

3.-Mehubiéra gustado estrenar la sala antes de que te fueras.

4.-Extraño la suavidad de tu piel y la confianza con la que despertabamos uno al lado del otro.

5.-La comida me sabe a tristeza.

6.-Desconozco a la mujer que creí amar.

7.-no hay respuesta a la pregunta ¿cómo me siento?

8.- He descubierto que existe la vida después de la muerte, viví la muerte en carne y alma.

9.-Tengo miedo de despertar y recordar que no estás aquí, ya no.

10.-¿Cómo me acostumbro, cómo te olvido, cómo sobrevivo?

11.-Me entristece saber que no éras feliz a mi lado.

12.-MI corazón late ten fuerte cada que escucho el teléfono o cuando llega un mensaje., es como si hubiéra corrido 100 mts. planos en un par de segundos.

13.-Algunas veces creo que es un mal sueño del que debo despertar. Creo que debo dejar de amarte y recordarte, es doloroso. Realmente nunca fuímos amigos, no nos dimos la oportunidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE ONDA TU? CREO QUE ESTE ES EL ULTIMO DE JULIO? AGOSTO? YA NO SÉ NI EN QUE MES LO ESCRIBISTE, EN FIN...NO TE EMOCIONES POR EL COMENT, SABES QUE SOY YO, QUIEN TUVO LA OPORTUNIDAD DE SER TU AMIGA Y VIVIÓ LA PRIMERA FELICIDAD QUE TÚ SENTIAS POR ELLA Y CON ELLA... LA AMISTAD NUNCA ACABA, CUANDO TE DAS LA OPORTUNIDAD DE BUSCAR AMISTAD ANTES QUE NADA, PERO CUANDO SABES QUE NO HAY AMISTAD Y NI SIQUIERA TE DISTE EL TIEMPO, NUNCA FUE AMISTAD, NI LO SERÁ, TALVEZ CUANDO DEJE DE DOLER, PERÓ ES UNA POSIBILIDAD REMOTA, ME VOYU PERO ME GUSTO MUCHO EL DE MEDIR EL AMOR.