miércoles, 22 de agosto de 2007

¿si o sí?

¿Hay una respuesta para una pregunta así? No lo sé.
y la verdad no creo que enestos momentos quiera saberlo,
se me oprime el pecho por la fuerza de la estupidez
y la tonta esperanza hace mella en mi cuerpo y en mi mente
no elvido, pero puedo quedar ciego,
por ignorante, masoquista o insulso.
Existir para ti, el padre de tus hijos y juntos en el altar,
tu pareja por siempre y odo lo demás.
Te olvidaré y todo aquello que alguna vez me hizo cambiar de opinión,
el matrimonio y la fidelidad,
ya no más niños ni perros por el jardín,
no más escuelas primarias o coches,
pero por el momento sólo recuerdos incesantes.
Te olvidaré como debió haber sido,
y aprenderé de mis errores, ya nisiquiera seré
simplemente existiré,
amaré la vida por ser ella misma,
por tener la oportunidad de ser alguién que no huye de sí.
La respuesta a la pregunta es: Sí.
por desgracia se convirtió en un deseo y un sueño,
hay que trabajar mucho por hacerlos realidad
y no creo hacerlo sólo y no hay,
y no creo que hayá alguién que se aviente un paquete así,
hoy no.

No hay comentarios.: