domingo, 5 de agosto de 2007

La verdad.

Ya no quiero esforzarme más por intentar ocultarte en mi corazón,
ni mentirme al repetirme una y otra vez que no te extraño como el aire que respiro,
que no pienso en ti cada vez que suspiro,
que tus fotos escondidas son un delirio, un suplicio.

Que pienso en ti muy seguido,
que tengo delirio de perseguidor,
que te deseo en la cama,
y en la cocina, el desayuno preparar,
que por las tardes te beso,
en el recuerdo de mis brazos, que el amor es eterno,
si sólo dura un rato.

Que intento olvidarte alejarte y matarte,
que sufro por ti, que no puedo más, que todo es gris,
que es un digno final...

...para una novela cursi de un amor que no debió comenzar,
pero cada día te desvaneces un poco más.

y no te pido que regreses, es sólo la verdad,
es darme cuenta que no es tan fácil, que no volverás,
pero mejor así,
yo aquí y tú allá.

Pd,..cuídate sonrisa colgate.

No hay comentarios.: