domingo, 22 de julio de 2007

Gracias vida.

Gracias a la vida que me dió la oportuidad de conocer el amor y la desventura, los celos y la pasión, la confianza y la ternura, gracias vida por momentos de ilusión, por estrechar su mano y por respirar su ser, por tocar esos piecitos que me daban tanta ternura, por hacerme, por un tiempo, el hombre más feliz del mundo. gracias por darme la fuerza para luchar, gracias por darme paciencia y fuerza cuando era mas que necesaria, gracias por los malos momentos que me hicieron crecer y de los que aún estoy aprendiendo, gracias pr las comidas y los desayunos en la cama,gracias por las duchas y las clases de amor, gracias por darme la oportunidad para demostrar que era el elegido, y gracias por hacerme saber que los sueños y la felicidad pueden volver a empezar.
Vida, te agradezco mucho y más de lo que te imaginas, pero ahora debo de partir de tus brazos, tus labios ya no sienten pasión ami lado, tus brazos no me propician calor, y para serte sincero, no te he cumplido como te mereces, no he estado allí para ti cuando lo necesitabas,ya no te hacía sonreir, ya no te sacaba a bailar, ya no procuraba sorprenderte, y ya no me preocupaba de si en verdad eras feliz, lo asumí tontamente y lo lamentaré por un tiempo, lo sé.
Para cuando sea viejo vida, espero saber que hice lo correcto,
es mejor que morir de hastío y de aburrición, te dejo en vida para no verte morir mas lentamente y sin darme cuenta de que nunca me daría cuenta hasta que fuera demasiado tarde,
vida, gracias por los buenos y los malos momentos, gracias por las noches que unca pasamos juntos, y gracias por los sueños eternos, los guardaré en una caja sin fondo, de donde nunca saldran y no podré buscarlos,
para ser el mejor-peor momento de mi vida, siento que muero, pero se que existe la vida después de ti...Vida.

No hay comentarios.: