jueves, 26 de julio de 2007

Opción a perder.

Y si no sirven los reproches,
y si no sientes como yo,
que te mueres por las noches,
que la tristeza te invadió.

Que la vida perfecta se esfumó,
que los sueños, las metas y el deseo se acabó,
que el camino que me resta por seguir,
debo andarlo solo, si te quiero ver feliz.

Que los días no tienen nombres,
que una hora es mortal,
que el tiempo corre a cuentagotas,
que quisiéra yo escapar.

Quisiéra partir en coche, en camión o en aeropack,
llenarte de flores, besos y de pan,
la distancia no es problema, no es problema tu papá,
es ese maldito deseo de quererme tu dejar.

Quiero triunfar sobre tu razón apelar al corazón,
componer una rola cursi, un poema de cartón,
cruzar los mil ríos y el problema del avión,
quisiéra encender tu termostato y no darte un sermón.

pero no puedo esta noche yo ganar,
creo que esta noche no fue hecha pa´gozar,
no conmigo al menos,
pero bueno, mmh, que más da.

No hay comentarios.: