jueves, 5 de julio de 2007

locura


¿Cómo se si de verdad estoy loco? No creo que haya una respuesta adecuada, ademas, ¿quién si puede decirme cuan loco estoy?

Creo que no hay necesidad de un psicólogo y mucho menos de un terap-menso; en fin que es la locura sino un punto de vista diferente y poca comprensión del mismo, la chispa del mundo y la emoción de la vida, pero, y si sí existiéra una línea imaginaría, cómo sabré cuando deba de regresar.

El sentarse en medio de la avenida, revisar sus correos y sus mensajes, son prueba de locura, celos o simplemente miedo. Llamar su atención de él, ella, el resto del mundo es una opción pero nunca la salida correcta, eso creo.

Llorar tu ausencia y molestarme porque no podrás estar para mi y nada más que para mi. Me molesto por que no vendrás y también lo haría si llamara para decir que no podrás venir, busco motivos para alejarme de ti, para saber que es lo que pasa, si no estás, pero no es en relaidad lo que quiero, quiero estar a tu lado a cada instante y no me importo yo, no me importa no salir, me quedaría toda la vida aquí, si tu siempre estuvieras a mi lado. Y también quiero y me encantaría que te quedarás cada segundo de tu tiempo aquí, pero se que tienes una vida, la mía, la que yo te dí alguna vez sin que me lo pidieras. Pero yo no puedo pedirte lo msmo y tengo miedo de hacerte daño, cual Medea a punto de estallar.

Sé como soy yo sin ti y contigo, sé que puedo cambiar y que debo de hacerlo, pero no por dónde empezar, vivo de ti y de los recuerdos, de los mejores años de mi vida, la prepa.

Quisiéra empezar de nuevo sin ti, y tener otro motivo de vivir que no seas tú. Salir de nuevo, conocer personas, disfrutar lo que hago, y ser feliz, sin ti.




No hay comentarios.: